2018/12/18 09:17:43 http://oralequechiquito.com

Esperan propuestas de niños santiagueros a la convocatoria “Te lo digo cantando”

10/10/18 5:01 pm

14237

Por: Javier García

Se esperan las propuestas en Santiago Papasquiaro para la convocatoria de “Te lo digo cantando”, lanzada a través de la Comisión del Agua del Estado de Durango (CAED) en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con la finalidad de cuidar el vital líquido, así lo dio a conocer Ceci Herrera, encargada del Espacio y la Cultura del Agua en el Municipio.

“El objetivo como cada año es que los niños entre seis y 12 años de edad del municipio santiaguero participen en esta convocatoria de la CAED”, en la que los niños pinoleros componen una canción aludiendo al cuidado del agua, mencionó. Aún se reciben propuestas y la convocatoria cierra hasta el próximo 15 de octubre.

Herrera destacó la buena participación que han tenido los menores año con año, donde buscan estar entre los primeros 10 mejores temas del estado, para que así se pueda obtener uno de los tres lugares y de esta manera la participación de los niños del municipio siga siendo destacada como en años anteriores, concluyó la funcionaria.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.