2018/12/18 08:58:38 http://oralequechiquito.com

Madre soltera y de escasos recursos solicita apoyo para realizarse tratamiento contra tumor cerebral

15/05/18 5:47 pm

12494

Por: Javier García

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Una mamá del municipio pide apoyo a la ciudadanía para poder emprender un viaje a la Ciudad de México para realizarse un tratamiento para eliminar un tumor cerebral, su nombre es Gloria Saucedo Varela, la cual expresa que tiene miedo de dejar desamparados a sus dos hijos, quienes tienen 14 y 11 años de edad.

Una malformación en el cerebro es lo que mantiene preocupada día con día a doña Gloria que cada dos meses realiza gastos de alrededor de cinco mil pesos para acudir a la capital de la República a realizarse radiaciones para eliminar dicho tumor.

La mujer es madre soltera y sin trabajo, pues su estado de salud no le permite conseguir algún empleo e indicó a este medio de comunicación que no recibe ningún tipo de apoyo por parte de los gobiernos estatal ni municipal y el dinero que utiliza para viajar a realizarse sus estudios lo consigue a préstamo; menciona que al acudir a la Ciudad de México se hospeda en albergues para evitar gastar más de lo que puede.

Doña Gloria indicó que una persona tiene que acompañarla ya que tiene sus ojos afectados por dicho tumor y al realizarle las radiaciones termina mareada.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.