2018/09/26 00:31:58
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
“65 y Más” no excluye a nadie: Delegado

“65 y Más” no excluye a nadie: Delegado

Autor: Sección: -ALERTA -DESTACADAS Local 12/03/2018 5:25 pm 11738

 

 

 

Por: Javier García

Santiago Papasquiaro, Dgo. – “65 y Más” es un programa universal que no pretende dejar a ningún adulto mayor fuera de sus beneficios, así lo informó el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Ernesto Alanís.

Detalló que son más de seis mil beneficiarios (adultos mayores) en la ciudad de Santiago Papasquiaro, a los cuales se les atenderá muy de cerca por parte del personal de Sedesol.

“Con la apertura del Centro de Atención Regional se busca operar un nivel de autonomía que atenderá a los adultos mayores de Tepehuanes, Nuevo ideal y Santiago Papasquiaro”, añadió el funcionario federal.

Dijo que resulta importante que los familiares de los adultos mayores estén muy bien informados del programa, ya que ante deficiencias con las que ya cuentan los beneficiarios, como el traslado o alguna enfermedad, en muchas de las ocasiones estos no se enteran de todos los detalles o llamados.

En su recorrido realizó la entrega de tarjetas a beneficiarios del programa ya mencionado en la Casa de la Cultura “Hermanos Revueltas”, que facilitarán a los adultos mayores el cobro de sus apoyos bimestrales, que en esta región llegan a los siete millones de pesos.

Por su parte el presidente municipal, Albino Ponce Barrón, agradeció la visita del Delegado al municipio, y aseguró que su Gobierno mantiene como prioridad diversas obras y programas que impacten directamente en las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon