2018/12/18 09:14:11 http://oralequechiquito.com

Padres de familia deben exponer sus quejas: ORAE

21/02/18 5:32 pm

11484

 

Por: Javier García

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Padres de familia en Santiago Papasquiaro y localidades aledañas no deben tener miedo de emitir cualquier tipo de queja que se suscite en los planteles educativos, informó Alma Carrera, jefa de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE).

Carrera expresó que como primera instancia, padres de familia deben exponer cualquier lamentación con el Director (a) del plantel educativo donde se origine el conflicto.

Son varias las quejas que se han presentado no solo de las instituciones educativas de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, sino también de localidades aledañas, por lo que se le ha dado atención a todas y cada uno de los reportes.

Menciona que se han solucionando varias de estas quejas, al puntualizar que los padres de familia no deben tener miedo de acudir a la primera instancia del plantel.

En muchas de las ocasiones, dijo, los conflictos se pueden solucionar dentro de las mismas instituciones educativas, pues la ORAE siempre estará al pendiente para dar solución por el bienestar educativo.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.